Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2023 - 12:28

┃ Elihu Llano

Faitelson y Peláez volvieron a discutir en TUDN / Foto: IG Faitelson

Mientras David Faitelson, André Marín, Ricardo La Volpe y Ricardo Peláez discutían por el juego entre el América y San Luis, el ex delantero del América arremetió contra David por decir que nunca jugó ni a las canicas.

TAL VEZ TE INTERESE: Christian Martinoli aseguró que la llegada de Faitelson a Televisa son “patadas de ahogado”

Todo ocurrió porque tanto Faitelson como Marín argumentaron en TUDN que el América simplemente cuidó sus piernas en la Vuelta ante San Luis porque estaban ya en la final. De ahí que el rendimiento de los azulcremas en el Azteca fue muy bajo y eso provocó la caída dos a cero ante los Potosinos, pero aún así con el pase a la final de su lado.

Ante eso, Ricardo La Volpe negó que eso fuera cierto y volteó a ver a su tocayo: “déjame poner a estos dos en su lugar porque nunca jugaron”.

Faitelson dijo: “yo sí jugué, en el llano, pero jugué”, a lo que rápidamente Peléz respondió: “no jugaste ni a las canicas David”. Tanto él como André Marín sólo empezaron a reírse, ya que el argumento de “tú no jugaste” es muy utilizado por los ex futbolistas en las mesas de debate.

Este ha sido el roce más fuerte entre Faitelson y Peláez desde aquella transmisión de ESPN donde se dijeron “estúpido” y “aquí no estás en Televisa”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí