Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 10:18

┃ Diana Rojas

América no festejó el pase de la manera deseada / Foto: Luis Garduño

Las Águilas del América accedieron a la Gran Final del futbol mexicano, sin embargo, cayeron en la vuelta en el Estadio Azteca ante Atlético de San Luis, lo que generó críticas de cara al partido por el título.

TAL VEZ TE INTERESE: Miguel Layún pide unión americanista en la final: “que el Azteca sea un infierno el domingo”

El periodista David Faitelson cargó contra los azulcremas por el desempeño mostrado en el terreno de juego. Aseguró que con lo hecho en el Coloso de Santa Úrsula, los de Coapa dejaron de ser los candidatos favoritos al título.

El América ha perdido, también, esta noche un porcentaje de favoritismo en la final. Sigue siendo el gran abocado, pero…”, escribió el comunicador.

A lo largo del partido, Faitelson se dedicó a criticar la actuación dada por América, afirmando que “salieron a ‘flojonear'” y que “El América no juega como campeón”. El periodista de TUDN también reconoció la victoria de los potosinos en el Azteca.

En el programa Línea de 4, tanto él como Ricardo La Volpe recriminaron que las Águilas pidieron el apoyo de su afición en el recinto, pero no pudo darle el espectáculo que merecían pese a haber abarrotado el Azteca.

Gran parte de los americanistas no estuvieron de acuerdo con lo dicho por ambos analistas, pues aseguraron que América jugó con el objetivo de no arriesgar a sus jugadores a sufrir lesiones previo al duelo por el título.

América espera rival entre Pumas y Tigres que se definirá la noche de este domingo 10 de diciembre a las 20 horas en el Volcán.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí