Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 22:04

┃ Josué Padilla Márquez

Iván Alonso ya es director deportivo de Cruz Azul. FOTO: Instagram @alonsoivan24

A pesar de que todavía no es anunciado oficialmente por Cruz Azul, Iván Alonso ya desfila en los eventos de la Cooperativa. El directivo uruguayo, quien se encargará del proyecto deportivo, estuvo compartiendo en la fiesta de la institución.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul regresó de vacaciones tras su fracaso en el torneo ¡A olvidar el Apertura 2023!

Aunque desde hace varios días se indicó que el sudamericano ya estaba trabajando, aún no hay nada oficial. En redes sociales del club todavía no se informa del ex jugador de Toluca que llegará a la plana mayor del equipo celeste.

Sin embargo, a través de unas fotos compartidas por la cuenta de “X” de la Cooperativa, se puede ver a Iván Alonso. El directivo se ve sonriente junto a varias personas en la fiesta de fin de año de los socios y el presidente.

“Hoy acompañamos a las integrantes de la Asociación Civil CruzHada en su celebración de fin de año. Los cooperativistas reconocemos su incansable labor en beneficio de nuestras comunidades. ¡Muchas felicidades! #TodosSomosLaCruzAzul”, se puede leer en el mensaje que mandaron y donde se compartió la foto del uruguayo.

¿QUÉ HACÍA IVÁN ALONSO EN LA FIESTA?

Si bien, la noticia se hará oficoalmente en los próximos días, el tema de Alonso está hecho. El directivo llegará a la Máquina para el siguiente torneo y aprovecharon la fiesta para anunciar al nuevo mandamás del club celeste.

De momento, el puesto sigue vacante oficialmente, pero a más tardar la siguiente semana debería de hacerse oficial.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Asimismo, junto con Iván, el otro elemento que seguramente llegará es el entrenador Martín Anselmi, quien sería el elegido para intentar levantar el proyecto de la Máquina que ha sido decepcionante en los últimos años.

Por otra parte, se espera que los refuerzos también comiencen a llegar en los siguientes días.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí