Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 6:36

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

San Nicolás de los Garza.- Sería la final soñada del Apertura 2023. Con los dos clubes más ganadores en los últimos tiempos del futbol mexicano. América prácticamente sentenció su serie ante el Atlético de San Luis y Tigres tomó ventaja de visita ante Pumas y parece que su pase a la antesala de la gloria podrá concretarse este domingo en el Volcán, con todo de su lado, cree Pastor Lozano.

TE RECOMENDAMOS: ¡Y falta Gignac! Siboldi espera un mejor partido de Tigres en el Volcán

Uno de los máximos referentes felinos en su historia confía en que dicha final volverá a repetirse siete años después. Javier Lozano, con esa sangre universitaria que corre por sus venas desde su debut con los Tigres hace más de tres décadas, platicó con el Diario de los Deportistas mostró una plena seguridad en que ambos equipos se verán las caras la próxima semana e incluso le mandó un mensaje a las Águilas.

“Llegarían los dos mejores del torneo a esta final tanto América como Tigres lo son y es lo que se busca. Eso sí, que las Águilas no se confíen porque tienen un gran equipo, están jugando bastante bien, pero nosotros tenemos un gran equipo también. Que no se confíe el América de que ya tiene ganada la final si todo llega a darse como se espera”, aceptó el ex jugador.

“Yo daría lo que fuera para que sea Tigres el finalista contra América, que ya es prácticamente el otro por la ventaja sobre San Luis. Yo quiero que nuevamente sea América contra Tigres porque han sido finales muy buenas, sería la mejor final”, añadió con gran emoción.

El Pastor Lozano, como se le conoce en la Sultana del Norte, afirmó que el equipo de Nuevo León es el único que puede jugarle de tú a tú al equipo dirigido por André Jardine. “Yo creo que sí es el único porque son jugadores de mucho oficio, que van jugado bastantes Liguillas y ganado muchos campeonatos. Saben a lo que se pueden enfrentar, saben contra quién pueden jugar y saben jugar una Liguilla, que es lo más importante”, aseveró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de que todavía faltan tres pasos, la leyenda auriazul afirmó que la novena estrella y el bicampeonato pueden ser posibles. “Confíamos en Tigres, en la capacidad de su jugadores, en que tienen mucha experiencia en Liguillas, tiene muchos jugadores clave como Nahuel, Gignac y Pizarro, la base de este equipo, pero respetamos bastante al rival que está jugando muy bien, será una final muy difícil si se le llega dar a Tigres”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí