Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 0:03

┃ Arturo Méndez

Siboldi aseguró que nada está definido Foto_Luis Garduño

Tigres sacó la mínima ventaja del Olímpico Universitario en la ida de las semifinales. Robert Dante Siboldi, técnico de los regiomontanos dejó muy claro que este resultado no les asegura un lugar en la gran final del Apertura 2024 pese a cerrar en casa el próximo domingo, él más que nadie sabe lo que es perder una serie de semifinales ante Pumas y con un marcador más abultado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Contra las cuerdas! Pumas cae en CU y peligra el pase a la Final; deberán hacer dos goles en Nuevo León

“El fútbol da muchas vueltas, me tocó sufrir una gran tristeza estando en otro equipo, con Cruz Azul cuando jugamos una semifinal nos alcanzaron y pasaron por mejor posición en la tabla. Pero hoy pienso en el presente, que hicimos un gran partido, que estos jugadores tienen mucha hambre, muchos deseos de triunfar, los veo con mucha ilusión de llegar a una final más y poder ganarla”, comentó en conferencia de prensa al finalizar el duelo ante la escuadra de Antonio Mohamed.

Entregar un juego título a los de San Nicolás es la motivación que tiene para disputar la vuelta el domingo, y aunque resaltó la labor hecha por las Águilas en el Alfonso Lastras no piensa en enfrentar a los azulcremas hasta que el silbatazo final se dé.

“Me ilusiona mucho, todos estamos en el mismo canal, tanto la directiva, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición. Queremos darle otra alegría a nuestra gente, estamos cada vez más cerca, pero todavía falta la segunda vuelta de esta serie. Si bien América tomó ventaja, nunca hay que dar nada por perdido, lo digo por experiencia”, apuntó.

SIBOLDI RECONOCIÓ LA IMPORTANCIA QUE GIGNAC TENDRÁ ANTE PUMAS

El día domingo espera poder contar con André-Pierre Gignac en el terreno de juego, ya que es consciente de que el goleador galo aporta dentro y fuera de la cancha al resto del grupo, aunque se mostró sumamente satisfecho del trabajo de Nicolás Ibáñez en Ciudad Universitaria.

“André es un jugador importantísimo, no voy a decir nada que no se sepa, sin duda siempre queremos que estén todos disponibles. Esté quien esté siempre da el máximo, hoy creo que Nico hizo un gran partido a pesar de que no pudo marcar gol, sin embargo hizo una gran labor, un gran esfuerzo. Además luchó cada balón, peleó todas las pelotas, es un jugador importante”, apuntó el estratega charrúa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí