Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 8:52

┃ Diana Rojas

El cantante apareció con una camiseta del astro argentino / Captura X | Foto: Mexsport

Peso Pluma ha mostrado su fascinación por el futbol en diversas ocasiones. Inclusive hace algunos meses fue visto apoyando al equipo rosarino Newell’s Old Boys.

TAL VEZ TE INTERESE: Taylor Swift habló sobre Travis Kelce: “Cuando fui al primer partido ya eramos pareja”

El cantante de música regional mexicana, Peso Pluma dio un concierto en la Arena Movistar en Buenos Aires, Argentina el pasado jueves 7 de diciembre.

El intérprete de corridos tumbados se rindió ante los campeones del mundo, apareciendo con una camiseta con el diez de Lionel Messi, no dudó en unirse con el público argentino para entonar la famosa canción mundialista “Muchachos”, recordando el Mundial de Qatar 2022.

“Qué chingón estar con los pinches campeones del mundo. Nos metieron la v**ga en el mundial a México, pero viejo, Messi es papá”, declaró el cantante, quien lucía emocionado.

Antes de finalizar el concierto, Bizarrap apareció como invitado del cantante mexicano y le dedicó unas palabras. “Este pibe quiere al país. El es fanático de Argentina en el futbol, en la música, todo. Este pibe de verdad tiene un respeto por nuestro país impresionante. Gracias por recibirlo así.

El público argentino celebró las palabras de Peso Pluma. Sin embargo, las redes sociales del público mexicano no pasaron desapercibidas las palabras del cantante de corridos tumbados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Desde hoy Peso Pluma deja de ser Mexicano, le pido a todos mis compatriotas que dejen de escuchar su música basura”, fue uno de los comentarios en la red social X. Aunque algunos salieron a favor de Peso Pluma, asegurando que alabar a un país suelen hacerlo todos los cantantes cuando están de gira.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí