Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 10:23

┃ Yael Rueda

Taylor Swift confesó algunos detalles sobre su relación con Travis Kelce / Foto: Reuters

La relación entre la cantante Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce está siempre en el ojo público, sin embargo, la artista tardó cuatro meses en hablar al respecto y lo hizo para la Revista Time, donde fue considerada la persona del año.

Tal vez te interese: Travis Kelce habló de los románticos días que vivió con Taylor Swift en Argentina

Una de las curiosidades que revelaron fue que comenzaron a salir en secreto y eso les dio oportunidad de conocerse. Es más, cuando Taylor Swift fue a verlo al duelo ante Chicago Bears ya eran pareja.

“Todo comenzó cuando Travis adorablemente me exhibió en su podcast, lo que creo que fue tremendo. Comenzamos a salir poco después de eso, así que por mucho tiempo, nadie supo, lo que agradezco porque logramos conocernos. Para cuando fui al primer partido, ya éramos una pareja. Algunas personas decían que eso fue nuestra primera cita. Jamás seríamos tan psicóticos como para que nuestra primera cita fuera así de masiva”, dijo Swift para TIME.

“Cuando tu relación es pública, significa que voy a verle hacer lo que ama. Nos apoyamos mutuamente, no nos importa que hay más gente ahí. Lo opuesto sería un esfuerzo titánico para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Estamos orgullosos del otro”, agregó.

¿Cómo encuentran a Taylor Swift en el estadio?

Una de las cosas que le causó curiosidad a Taylor Swift es que las cámaras de televisión siempre la encuentren en el palco del estadio.

“No sé cómo saben en qué palco estoy. La cámara está a media milla de distancia, no sabes en donde, y no sabes cuándo te van a poner en la transmisión. No sé si apareceré 17 veces o una. Solo estoy ahí para apoyar a Travis, no tengo idea de si me están poniendo demasiado y molestando a algunos papás, Brads y Chads“.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Agregó que le gusta mucho el futbol americano, siendo un deporte que descubrió recientemente.

“Resulta que el fútbol americano es increíble, me lo había perdido toda mi vida“, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí