Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2023 - 21:37

┃ Elihu Llano

Chivas buscaría el fichaje de Guillermo Martínez / Foto: Mexsport

En busca de un ‘delantero letal’, Chivas ya habría entablado conversaciones con el Puebla con el fin de fichar a Guillermo Martínez, el máximo goleador mexicano del Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: El tuit que dejaría entrever la “mala relación” entre Veljko Paunovic y el Pocho Guzmán

Aunque JJ Macías se recuperó de su lesión de año y medio, Paunovic buscaría a otro o centro delantero que le haga competencia tanto a él como a Ricardo Marín. Eso sí, en caso de que se concrete, el Rebaño tendría sobrepoblación de ‘9’.

Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos son los otros atacantes que tiene el Rebaño. Esto sin contar a Armando González y Luis Puente de las fuerzas básicas. Por lo que habrán demasiados puntas en Verde Valle.

Cabe resaltar que Guillermo Martínez ya estuvo en Chivas. Salió campeón en el Clausura 2017 con Matías Almeyda ante Tigres, y aunque solía estar como reserva, ingresó de cambio en la Final de Ida en el Volcán.

Lastimosamente, no anotó ni una sola vez y fue anunciado como la primera baja del equipo tras el campeonato, junto con Néstor Calderón. Posteriormente probó suerte en la Liga Expansión MX y a sus 28 años recibió la oportunidad con Puebla, donde se convirtió en el goleador.

Esta decisión también iría aunada a que la posibilidad de repatriar a Javier Chicharito Hernández es lejana, pues su prioridad, a sus 35 años, es regresar a Europa para estar cerca de sus hijos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí