Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2023 - 21:00

┃ Juan Antonio Dávalos

Jaime Lozano descartó favoritos en Copa América / Foto: Mexsport

Jaime Lozano descartó que se pueda marcar como un favorito a alguno de los cuatro equipos que integran el grupo B de la Copa América que es conformado por México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
El estratega del Tricolor señaló que las cuatro son selecciones competitivas y que atraviesan por un buen momento futbolístico.

Te podría interesar: El Tricolor ya conoce a sus rivales para la Copa América 2024 ¿En el grupo de la muerte?

“No hay rival fácil, es difícil saber qué equipos avanzarán, no hay favoritos y es mejor estar así, cuando tienes rivales competitivos estás más atento a todo lo que sucede”, comentó ‘Jimmy’ al finalizar el sorteo.
Agregó que lo importante es que cuenta con el tiempo suficiente para preparar al seleccionado tricolor y reveló que conoce a la perfección a los tres rivales.

“Son selecciones que pasan por buen momento, Jamaica ha crecido en la zona. Ecuador y Venezuela son selecciones que ocupan el cuarto y quinto de la zona de la Conmebol, equipos que juegan bien, demandantes y competitivos”.

“Hay que estar listos, prepararse de la mejor manera, hay tiempo para prepararnos, eso nos servirá para poder sacar ventaja”, apuntó Jaime Lozano en entrevista para TUDN.

“Lo que he visto de Ecuador es un equipo que busca tener mejor la pelota con una escuela española, con velocidad y potencia. Después Venezuela con buena generación, ha crecido mucho y son selecciones fuertes e interesantes, hay que estar preparados”.

México consiguió su boleto directo a la Copa América después de vencer en cuartos de final. De manera dramática, a Honduras dentro de la Nations League. Y se colocó en el bombo 1 como cabeza de serie en el que también estuvieron Argentina, Brasil y Estados Unidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí