Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2023 - 13:12

┃ Josué Padilla Márquez

Torero Juan Ortega no asistió a su boda. FOTO: Instagram @juanortegapr

En las últimas horas, la historia de Juan Ortega, un conocido torero, que dejó plantada a su novia en el altar solo a unos minutos de que se realizara la boda por la iglesia.

TE RECOMENDAMOS: En pleno concierto, Luis Miguel imitó el festejo de Cristiano Ronaldo ¡Siuuuuu!

Si bien hay una gran cantidad de historias que circulan, la verdad únicamente la sabe la pareja que iba a unir sus vidas. Sin embargo, solo 30 minutos antes de la ceremonia religiosa, el “matador” hizo saber que no se casaría.

De acuerdo a versiones no oficiales, Juan tenía dudas sobre si debía o no echarse el compromiso con Carmen Otte. Asimismo se dice que la familia de la novia era la causante de esto, ya que estaban presionando al novio a dar el paso.

Ortega no supo negarse a las peticiones y dejó que todo siguiera avanzando, por lo que ya no pudo echarse para atrás.

Se comenta que un día antes de la boda, el matador estuvo deprimido por el tema de la boda y fue hasta el mero día que se atrevió. Juan decidió cancelar solo 30 minutos antes de la boda. Él mismo se encargó de comunicarle al padre de la igledia, que a su vez, era de confianza. Posteriormente se le comunicó a la novia y fueron las amigas de ella, quienes avisaron a los 500 invitados., de acuerdo con Vanitatis.

CARMEN OTTE CONOCÍA LA INDECISIÓN DE JUAN ORTEGA

Por otra parte, la fuente antes citada menciona que el tema de cancelar la boda a solo minutos antes, era muy probable. Se menciona que la pareja no vivía un buen momento, además el torero no tenía la intención de dar el siguiente paso.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Juan no se ha implicado en los preparativos de la boda porque nunca estuvo convencido de dar ese paso, aunque continuó adelante y quizás debería haberlo parado antes, pero cada persona es de una manera”, mencionan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí