Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 12:51

┃ Abril Villegas

Luis Miguel festejando como CR7. Fotos: Roberto

El cantante Luis Miguel no pidió la oportunidad de festejar como uno de los mejores futbolistas de la historia y demostró que admira al portugués Cristiano Ronaldo. 

TE GUSTARÍA: Jurgen Damm era multado por festejar como CR7 ¿Quién le cobraba y cuanto pagaba?

En su último concierto, Luis Miguel realizó el épico festejo de CR7, video que rápidamente se viralizó por la forma en la que el boricua imitó el ‘Siuu’ en pleno escenario. 

Esto sucedió el pasado 22 de noviembre en la Arena Ciudad de México, donde finalizó su presentación, imitió la celebración del ‘Bicho’. 

En las imágenes, se ve al ‘Sol de México’ correr en el escenario y elevarse y levantar los brazos, aunque no se alcanzó a escuchar si dijo: ‘Siuu’, sin embargo, emoción a los asistentes. 

LuisMi comenzó su gira de concierto, donde ha llenado todos los lugares donde se ha presentado y a roto récords en Argentina, México, Chile, Estados Unidos.

Para el 2024, seguirá sus eventos con más de 50 fechas en 15 países como Argentina, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, Nicaragua, Estados Unidos, Canadá y España. 

CANCELAN CONCIERTO EN SAN LUIS POTOSÍ 

De acuerdo con la boletera y de acuerdo con directiva del Atlético San Luis, se informó que el concierto de Luis Miguel programado para el lunes 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras, será cambiando al estadio Plan de San Luis, conservando el día y horario, así se lee en el comunicado que sacó la Superboletos. 

El estadio Santiago Bernabéu recibirá uno de los conciertos dentro del Tour 2024 de Luis Miguel, con una capacidad para más de 80 mil espectadores.

Se espera que cante sus mejores éxitos como: La Incondicional, Ahora te puedes marchar, La chica del Bikini azul, Sabor a mí, entre otras.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí