Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 14:49

┃ Elihu Llano

Pocho Guzmán habría pedido irse de Chivas / Foto: Mexsport

Tras no haber tenido minutos en la serie de Cuartos de Final ante Pumas, Víctor el Pocho Guzmán, capitán de Chivas, habría pedido su salida de club y vuelta a Pachuca, pues sabe que las diferencias con Paunovic impedirán que sea tomado en cuenta.

TAL VEZ TE INTERESE: Fernando Hierro cumplió su primer año como director deportivo de Chivas: ¿Cómo le fue?

De acuerdo a información de Fox Sports, el mediocampista que fue el máximo goleador Rojiblanco en el torneo pasado, ha tenido roces con el serbio y por eso ha quedado relegado a la banca. De hecho, se criticó que Veljko lo dejara en la banca en CU ante Pumas. Pues era su mejor hombre y lo que más necesitaba el equipo era gol.

Si la directiva aprueba la salida del Pocho, buscarían un intercambio con Francisco Figueroa, Pedro Pedraza, Roberto De la Rosa, Illian Hernández y José Castillo. No obstante, aún no es segura su salida. Lo que sí son las diferencias marcadas entre el jugador y el técnico.

La ‘pelea’ entre Pocho Guzmán y Paunovic que deterioró todo

Guzmán fue uno de los principales opositores de las decisiones de Veljko Paunovic en la Final de Vuelta ante Tigres. Ahí comenzó el rompimiento; luego fue relegado a la banca. Y en varios videos el Pocho sólo se reía sarcásticamente por no ser usado o salir de cambio.

Después, cuando el serbio dijo que el club no estaba preparado para competir a nivel internacional -por el fracaso en la Leagues Cup- se acrecentó la tensión entre ambos. La directiva organizó una comida para cerrar filas y, aunque la relación mejoró, Víctor Guzmán siguió en la banca.

Pese a anotar ocho dianas en el torneo pasado -incluida la Final- ante Tigres y portar el gafete de capitán. Paunovic ha preferido mandarlo a la banca y ocupar, en su lugar, a Érick Gutiérrez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí