Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 17:05

┃ Álvaro Zaldaña

Fernando Gorriarán sabe que deben de tener cuidado con el Chino Huerta. Foto: Mexsport

El gran momento de César Chino Huerta con los Pumas no ha pasado desapercibido. Los Tigres entienden que el Chino es el engrane que hace funcionar la maquinaria de Antonio Mohamed. Por lo que Fernando Gorriarán, mediocampista de los regios, advirtió que deben estar atentos a lo que pueda realizar el seleccionado nacional, en la ida de las semifinales del Apertura 2023.

TE GUSTARÍA: Pumas tiene buenas noticias: André-Pierre Gignac es baja de Tigres para ida

“Sí, está pasando un gran momento, tenemos que tener cuidado con él y con todo el equipo. En sí. Demostraron tener fortalezas como equipo y sabemos que tenemos que tratar de hacer nuestro papel para sacar la llave adelante y hacer daño con lo que nosotros tenemos. Si nos preocupamos sólo de ellos sería ir a defendernos, son grandes jugadores y confío en mi plantel”, dijo en conferencia de prensa.

Hoy en día la obsesión de los aficionados de Tigres se llama bicampeonato. Algo que nunca han podido lograr si en el mejor momento de su historia, como es la dinastía que construyeron en la década anterior. Para los felinos regiomontanos, la idea de ganar dos campeonatos seguidos los motiva.

NO SIENTE PRESIÓN POR ESTAR NUEVAMENTE EN SEMIFINALES

“Creo que más que presión es motivación, no sentimos presión en ningún momento, hacemos lo que nos justa, hoy estamos en una semifinal nuevamente, peleando por un sueño que tenemos el staff y el equipo. A la afición que no se ha podido lograr, nos sentimos capaces, será un partido complicado, una serie jodida, pero confiamos en el trabajo de los compañeros”, comentó.

Los actuales monarcas del futbol mexicano no contarán con su jugador más importante en la ida en Ciudad Universitaria, André Pierre Gignac, pero en su lugar estará Nicolás Ibáñez quien ha respondido durante el torneo y que se llevó los reflectores un gol de tijera ante Puebla. Las dos son figuras de gran envergadura, es por ello que Fernando Gorriarán se dice agradecido por compartir cancha con ellos.

“Soy un afortunado de estar con los dos, de disfrutar a André con 38 años y lo que sigue mostrando es una locura, lo de Nico, que te puedo decir, salió campeón en Pachuca vino y también, salió goleador y hace goles y lo demostró el otro día. Soy afortunado de estar en el plantel con ellos y esperamos que de la mano de ellos y de todo el equipo podamos conseguir acercarnos al objetivo que queremos”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí