Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 13:31

┃ Josué Padilla Márquez

Mikel Arriola confirma que no hay aumento de equipos. FOTO: Mexsport

Parece que la ilusión de que regrese el ascenso y descenso en la Liga MX, es algo que no ocurrirá a corto plazo. El presidente del torneo mexicano, Mikel Arriola, aseguró que de momento todavía no hay algún cambio.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Hierro cumplió su primer año como director deportivo de Chivas: ¿Cómo le fue?

En conferencia de prensa, el mandatario habló de cara al próximo torneo mexicano, donde destaca que no se aumenatrá el número de equipos participantes. Asimismo, dejó en claro que, de momento, no se contempla algún cambio en reglamento.

“No vamos a modificar las reglas, no habrá aumentos de equipos a 20, vamos a ver qué pasa en la Asamblea. No hay cambios de reglas”, comentó el directivo.

El presidente de Liga MX considera que hab´ra que esperar a la reunión de dueños, que se realizará el 19 de dieimbre. Por lo mientras, dejó claro que Cancún FC es un ejemplo claro de lo que se está buscando hacer en el futbol mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Vamos a ver qué pasa en la Asamblea pero no habrá cambios en el ascenso. Cancún es un ejemplo claro de inversión, infraestructura y campeonatos. Hablé con Jeff (Luhnow) el domingo, lo felicité y creo que es una plaza muy importante. Cómo cumplimos nosotros para que vengan inversiones extranjeras, no modificando las reglas. Generando un ambiente que sea previsible para los inversionistas involucrados en Liga de Expansión o Liga MX. El elemento es que sepan cuáles son las reglas. Tomando en cuenta que las diferencias de valor entre Liga de Expansión y Liga MX son de 50 o 60 veces en el valor de equipos, por eso trabajamos fuerte”, comentó.

Habrá que esperar lo que suceda en dicha reunión, donde se tendrán más detalles del tornoe Clausura 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí