Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 19:00

┃ Álvaro Zaldaña

Atlas ya tiene nuevo entrenador / Foto: Mexsport

Ha comenzado una nueva era en Atlas. La noche de este martes, el español Beñat San José aterrizó en Guadalajara para convertirse en el nuevo entrenador de los rojinegros, e iniciar la reestructuración que tanto necesita la Academia.

TAL VEZ TE INTERESE: Beñat San José buscará con Atlas su revancha en la Liga MX

A su llegada a tierras tapatías, San José fue recibido por integrantes de Atlas quienes le otorgaron una bufanda con los colores de la institución, para posar ante las cámaras de algunos medios de comunicación.

“Como técnico estoy muy feliz, muy orgulloso de estar en un grande como Atlas con 12 títulos nacionales y más de 100 años de historia, enorme club. Con muchas ganas, que es una afición muy fanática y con mucha pasión, también yo soy un entrenador con mucha pasión. Y vamos a intentar hacer un buen futbol para poder devolverles la felicidad”, fueron las primeras palabras del ibérico en tierras mexicanas.

El ibérico vivirá su segunda experiencia en el futbol mexicano, luego de pasarla mal con Mazatlán de 2021 a 2022 donde disputó 25 encuentros con un saldo de 8 ganados, 6 empates y 12 derrotas.

Más allá del mal rendimiento con los de Sinaloa, Beñat le guardó un cariño importante a México y al futbol nacional. Ese detalle fue importante para que decidiera regresar por una posible revancha.

“Más allá de que el Atlas es un gran club cómo lo he dicho. Tengo un gran orgullo en dirigir al Atlas. Es volver a México, que es un gran país. Siempre he dicho, he estado en muchos países, en varios continentes y la amabilidad que he encontrado en México, solo la he visto en muy pocos países. La verdad también es un motivo en lo personal, México es un gran país. Pero también en lo futbolístico, que es mi pasión, mi trabajo. El futbol mexicano es un gran futbol, una gran liga, espectacular y es un gran reto”, aseguró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Beñat San José será presentado oficialmente como entrenador del Atlas este miércoles en punto de las 13:30 horas, en las instalaciones de los rojinegros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí