Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 17:33

┃ Diana Rojas

Quiñones podría decir adiós al Apertura 2023 / Foto: Mexsport

Las malas noticias abrieron la semana de semifinales para los Tigres, ya que el cuadro que dirige Robert Dante Siboldi sufrió una baja sensible previo a la instancia donde se medirán ante Pumas por un boleto a la gran final del Apertura 2023. Se trata de Luis Quiñones, el extremo colombiano que sufrió molestias físicas en el calentamiento en la vuelta de los cuartos de final ante Puebla.

TAL VEZ TE INTERESE: Gignac, a punto de igualar marca de goles de José Cardozo; ¿No que no está al nivel?

Posterior a la victoria del equipo campeón en la Angelópolis, el club realizó los estudios correspondientes al futbolista para conocer la gravedad de su lesión y se encontró con una desafortunada noticia para el propósito de conseguir su bicampeonato.

Un desgarre en el muslo izquierdo apartará a Quiñones de la llave de semifinales ante los Pumas. Por si esto fuera poco, el club no determinó un tiempo estimado para su retorno a las canchas. Por lo que en caso de llegar a la final del certamen, su participación estaría en duda.

Raymundo Fulgencio se perfila como el elemento a tomar su lugar en el once titular para ambos cotejos. Tal como lo hizo en la vuelta ante Puebla en el Universitario. El mexicano no solo respondió de buena manera en el ataque felino, sino que también se hizo presente en el marcador que ayudó a su equipo a instalarse en las semifinales.

Tigres abrirá la llave como visitante en Ciudad Universitaria el próximo jueves 7 de diciembre en punto de las 21:00 horas. Posteriormente viajarán a la sultana del norte para hacer frente al cuadro de Antonio Mohamed. La vuelta será el domingo en la búsqueda de su segunda final al hilo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí