Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 13:24

┃ Elihu Llano

Randy Orton enfrentaría a Roman Reigns en Royal Rumble / Foto: Cortesía WWE

Tras el regreso de Randy Orton a WWE en Survivor Series, dijo que iba a cobrar venganza de The Bloodline por haberlo lesionado y sacado de programación, por lo que una lucha contra Roman Reigns está siendo planeada para Royal Rumble.

TAL VEZ TE INTERESE: Umaga, el guerrero samoano que falleció por dos ataques al corazón a sus 36 años

El reporte de Wrestling Observer es que el asesino de leyendas tendrá una oportunidad titular en enero de 2024 ante el campeón, Roman Reigns.

En la última edición de SmackDown, Randy Orton firmó el contrato para ser una superestrella exclusiva de la marca, donde además del campeón, están sus primos: Solo Sikoa y Jimmy Uso. El mismo Paul Heyman trató de ahuyentar al 14 veces campeón mundial pero su intento falló.

Cabe resaltar que Randy Orton u Roman Reigns no luchan en un mano a mano desde hace casi 10 años. SummerSlam 2014 fue la última ocasión en que ambos colisionaron. Desde entonces, han tomado caminos diferentes y al única vez que parecía que volverían a coincidir fue en 2020.

Para Survivor Series, Reigns era el campeón universal y Orton el de WWE. Los dos debían luchar en noviembre de ese año pero éste último se negó por la mala relación que tenían en vida real. Por consiguiente, pidió perder el título ante Drew McIntyre una semana antes.

Además, Orton podría ser de utilidad para el futuro. Cody Rhodes sería el elegido para destronar a Reigns en WrestleMania pero Randy jugaría un papel clave para neutralizar las intervenciones de The Bloodline en favor de su líder.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí