Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2023 - 8:41

┃ Diana Rojas

Suárez continuaría su carrera en Norteamérica / Foto: AFP

Luis Suárez jugó su último partido como futbolista del Gremio de Brasil y podría aterrizar en la MLS junto a Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

TAL VEZ TE INTERESE: Haaland explotó contra el árbitro tras decisión polémica en el City vs Tottenham (VIDEO)

En el partido frente a Vasco da Gama, mismo que ganaron con una anotación suya, Lucho puso fin a su aventura en la Serie A de Brasil.

El club tricolor se despidió de él por medio de una serie de videos en donde que le agradecieron su estancia en Gremio. “Honró la camiseta con dominio, dejando un legado de agallas y talento”, escribió el club de Porto Alegre.

La afición se le entregó por completo a Luis Suárez, quien se mostró muy emocionado despidiéndose del lugar en el marcó diferencia desde el primer momento, ayudando al equipo a clasificarse a la Copa Libertadores 2024.

Se presume que el uruguayo podría reencontrarse con su mejor socio en la cancha, Lionel Messi, ya que su siguiente destino sería el Inter Miami de David Beckham. De acuerdo con el periodista italiano, Fabrizio Romano, Lucho estaría definiendo los últimos detalles para ser parte de las garzas. “El acuerdo será válido por un año, considerando también la opción de una temporada más.”, escribió.

El uruguayo llegó al equipo tricolor en enero de 2023 procedente del Nacional de su país. En Brasil, el ‘Pistolero’ disputó 52 partidos, anotando un total de 24 goles y dando 14 asistencias en 4557 minutos jugados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí