Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 20:45

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Luis Arce no esperaba menos de Cancún. FOTO: MEXSPORT

CANCÚN.- La euforia del triunfo sacó un lado que Luis Arce nunca había mostrado. El entrenador del Cancún FC. Mesurado en gran parte de su mandato al frente del equipo sureño. Recalcó que la mentalidad que siempre tuvo fue de llevarse el título con las Iguanas, del que siempre estará orgulloso por lo logrado.

“Lo he dicho siempre, este equipo tiene la posibilidad de hacer cosas importantes simplemente por el hecho de lo que sucedió allá en México y lo que mostramos hoy en casa. Somos responsables de la alegría de mucha gente, del entusiasmo de otros y sabemos que esa responsabilidad nos hace más importantes. Hoy me voy contento, con el título y orgulloso de mi equipo, ellos son los grandes responsables, yo doy la cara, pero ellos, cada punto, cada gol, cada momento, es de ellos”.

El entrenador recalcó que les duele el tema de no conseguir el ascenso deportivo y sabe que su escuadra tendría lo necesario para competir en la Liga MX.

Digo, es muy complicado decirlo así, pero sabemos que podemos competir con quien sea, la unión de este club es lo importante, lo que nos puede hacer fuertes. Tendremos que esperar, lo sabemos, pero hay cosas que ojalá aceleren, los muchachos lo merecen, lastimosamente por una u otra razón, no hay ascenso, nos toca seguir con nuestra mente puesta en un nuevo reto y que la gente a la que le toca hacer las cosas de pantalón largo, nos ayuden cumplir nuestro sueño”.

EN CANCÚN ESPERABAN MÁS DE ATLANTE

No le sorprendió el inicio avasallador de sus dirigidos, incluso, aceptó que era uno de los planes que tuvieron desde el inicio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Sí, nos sentimos muy emocionados y la verdad es que el plan del partido era ese, que Atlante supiera que estaba enfrentando al mejor equipo del torneo. Creo que después de los primero 20 minutos que lo demostramos, tuvimos la suerte de marcar dos anotaciones y la última concretó el juego. Atlante es un gran equipo, muy bien dirigido, por eso solamente quiero felicitarlos, fueron un gran rival y nos sentimos emocionados de que un equipo que en el pasado representó a Cancún estuviera aquí compitiendo con nosotros”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí