Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 9:54

┃ Abril Villegas

Un aficionado del Nantes fue apuñalado. Foto: Cortesía

Un grupo de aficionados del FC Nantes fueron atacados cuando se dirigían al estadio de la Beaujoire, donde un seguidor falleció luego de haber sido apuñalado, así lo anunció la fiscalía. 

TE GUSTARÍA: “Pudo pasar una desgracia”: Messi se defiende en las críticas por detener el juego en el Maracaná

“Durante estos eventos, en circunstancias todavía por determinar, un hombre de 31 años, aficionado del FC Nantes, se desmoronó y falleció en el lugar. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia”, se lee en el comunicado. 

El procurador de Nantes anunció que se abrió una investigación por homicidio voluntario.

El aficionado habría recibido una puñalada, probablemente por parte de uno de los conductores de VTC atacados, según un testigo.

El FC Nantes expresó su dolor y presentó sus condolencias a los familiares del aficionado fallecido. Mientras que la ministra de Deportes Amélie Oudéa-Castéra dirigió sus “pensamientos” a los familiares, en un mensaje publicado en su cuenta de X, añadiendo que la investigación debe “precisar las circunstancias exactas de los hechos”.

De acuerdo con la información de la policía. Varios vehículos de turismo con conductor que transportaban aficionados del Niza fueron atacados por seguidores del FC Nantes cuando se dirigían al estadio de la Beaujoire, indicó el procurador de la República de Nantes, Renaud Gaudeul.

Gaudeul confirmó en un comunicado que un conductor de 35 años había sido puesto bajo custodia policial el domingo. Tras haberse entregado en una comisaría de madrugada.

Esta agresión se produce en un contexto de tensión e incidentes recientes relacionados con partidos de la Ligue 1.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí