Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 9:15

┃ Abril Villegas

Carlos Vela jugara nuevamente la final. Foto: @LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela jugará su segunda final en la Major League Soccer (MLS), luego de que Los Angeles FC derrotaran 2 goles a 0 al Houston Dynamo y con este resultado defenderá el título ante el Columbus Crew. 

TE GUSTARÍA: Messi y el Inter Miami golearon al LAFC de Carlos Vela

El LAFC tendrá la oportunidad de ser el primer equipo en revalidar el título desde su vecino LA Galaxy (2011-2012).

En la final de la Conferencia Oeste, el cuadro angelino fue muy superior al Houston Dynamo que lideran el también mexicano Héctor Herrera y el panameño Adalberto Carrasquilla.

CARLOS VELA JUGARÁ SU SEGUNDA FINAL DE MANERA CONSECUTIVA

El mexicano Carlos Vela jugará así su segunda final al frente del LAFC. El ex jugador de la Real Sociedad, que hizo un disparo al larguero a los dos minutos de juego, fue sustituido en el 77 y despedido por sus 22.000 aficionados que se dieron cita para ver a su conjunto. 

Vela, podría estar viviendo sus últimos partidos con el club angelino ya que su contrato concluye a final de temporada, cabe destacar que Vela llegó a la MLS en 2018.

COLUMBUS REMONTÓ DE MANERA ESPECTACULAR 

El Columbus vino de atrás para remontar y vencer,  3-2 al FC Cincinnati y gracias a este resultado, el partido de la Gran Final será en el Lowe.com field, el próximo 9 de diciembre.

Con un gol decisivo del uruguayo Diego Rossi, el Columbus Crew levantó dos goles en contra para vencer 3-2 en la prórroga al FC Cincinnati en la final de la Conferencia Este.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí