Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 20:49

┃ Rubén Beristáin

Alexis Vega fue resguardado de la multitud en el aeropuerto. FOTO: Martín Montiel | ESTO

Causa el mismo efecto de siempre. Poco ha cambiado la relación entre Alexis Vega y la afición del Chivas. No ha importado si no ha sido determinante al ataque en tiempos recientes con apenas un gol en sus últimos 15 partidos de Liga MX, o si fue separado del equipo rojiblanco por temas de indisciplina y que eso causó la molestia del público tapatío. Parece que eso poco a poco se ha olvidado y la confianza ha regresado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Vuelve José Juan Macías! Chivas convocó al delantero después de año y medio fuera

El delantero mexicano continúa como el hombre más buscado, el más pedido, con el que todos quieren tener una fotografía del recuerdo. Esa historia se vivió una vez más en el aeropuerto de la CDMX en cuanto los pupilos del director técnico Veljko Paunovic arribaron a la capital para encarar los cuartos de final de vuelta ante Pumas. Al menos eso fue lo que se percibió en los contados aficionados que estuvieron en el lugar.

@estoenlinea ¿Entonces si lo quieren o no? 🙄 Alexis Vega fue el más buscado por la afición de Chivas en su llegada a la CDMX 😱 Parece ser que a final de temporada buscarán decirle adiós, pero todo puede pasar 👁️ 📸: @Ruben_Beristain #Viral #ESTO #Chivas #AlexisVega #Guadalajara #LigaMX ♬ sonido original – ESTO en línea

En cuanto Alexis Vega apareció en las puertas de salidas nacionales, los aficionados se olvidaron de los demás jugadores que salían como Alan Mozo, Chiquete Orozco o Gilberto Sepúlveda. El apoyo fue de ’10’ para el atacante que de inmediato hizo un pequeño tumulto con todos los que querían algo de él. La gente de seguridad de Chivas, de Protección Patrimonial Industrial, tuvo que escoltarlo hasta la puerta de camión. A toda velocidad, esa que hoy le haría bien a Chivas y con algunos gritos como “Alexis, Alexis” y hasta otros curiosos con el “Como si fuera Messi”, lo despidieron. Eso impidió que los presentes pudieran acercarse al seleccionado nacional, pero al menos, sintió el apoyo que necesitaba.

GUTI QUIERE RESPONDER EN LA VUELTA

Chivas llegó en silencio a la CDMX. Los jugadores tuvieron prohibido hablar con los medios de comunicación, así lo dejaron claro Antonio Briseño, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, sin embargo,
fue Erick Gutiérrez quien soltó unas cuantas palabras y aseguró que el torneo en su regreso a México no fue el más óptimo, pero espera que le ventaja en la ida sea determinante para acceder a semifinales. “Ha sido un torneo complicado para mí, pero eso me sirvió mucho. Tenemos ventaja, sabemos que es difícil jugar acá y vamos a tratar de hacer bien las cosas”, dijo.

@estoenlinea Erick Gutiérrez es consciente de que le ha costado mucho su adaptación a Chivas, pero ante Pumas estuvo cerca de marcar un golazo de antología y buscará repetir la dosis en CU 👁️😱 📸: @Ruben_Beristain #LigaMX #Guadalajara #Chivas #ESTO #Viral #Guti #ErickGutierrez ♬ sonido original – ESTO en línea

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

SERENATA EN EL HOTEL PARA CHIVAS

El apoyo siguió hasta el hotel de concentración de los rojiblancos. La acostumbrada serenata no faltó en los rumbos de San Jerónimo. Cerca de 300 aficionados se juntaron para cantarle al Rebaño Sagrado. Los jugadores salieron a agradecerles el gesto con aplausos, brincos, cánticos y con Alexis Vega en el centro y por delante. El atacante ya no se escondió y pudo disfrutar de su fiel afición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí