Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 17:12

┃ Eduardo Pigeón

JJ ha marcado 23 goles en su paso con Chivas Foto_Mexsport

José Juan Macías podría tener más cerca que nunca su regreso a las canchas, pues podría hacerlo en el duelo de la vuelta de los cuartos de final entre Pumas y Chivas que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario.

Te podría interesar: JJ Macías confesó por qué besó el escudo de León, “Había un señor no muy querido”

El “JJ” ha estado alejado de las canchas prácticamente año y medio, pues sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla. Macías, por primera vez podría ver acción con Veljko Paunovic como director técnico, pues el serbio ha tomado en cuenta a Ricardo Marín y Ronaldo Cisneros como sus principales armas ofensivas.

El delantero de 24 años no juega desde el 15 de mayo de 2022, cuando participó en el quite de vuelta de Cuartos de Final contra Atlas en la Liguilla del Clausura 2022; previo a este torneo, fue a España a probar suerte con el Getafe en La Liga, lamentablemente, no logró marcar ni un gol.

Durante sus tres etapas con Guadalajara, José Juan Macías ha marcado 23 goles con las Chivas, disputando un total de 86 encuentros.

Por otra parte, El Rebaño Sagrado visitará a los Pumas en Ciudad Universitaria, llegando al Olímpico con una ligera ventaja que obtuvieron en el Akron, Macías y compañía tendrán como misión colarse a semifinales eliminando a uno de sus máximos rivales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí