Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 19:51

┃ Alland Jhonnathan

Ricardo Carbajal busca sorprender a Tigres de visitante. FOTO: Mexsport

Al ataque, desde el inicio del partido, porque la victoria es “el único resultado” favorable para el Club Puebla en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es como planteará La Franja el juego definitivo de la eliminatoria, a decir del técnico blanquiazul Ricardo Carbajal.

TE RECOMENDAMOS: “Tigres es el rival a vencer en la Liga MX”: Nahuel Guzmán dice que todos les juegan diferente

El blanquiazul o su técnico, creyendo en el pase a semifinales a partir del desempeño del equipo como visitante en este Torneo Apertura 2023, tampoco dudan en manejar el partido si son capaces de lograr una ventaja, ya sea tempranera o en el desarrollo del compromiso.

“En el papel (ganar de visitante ante el campeón del futbol mexicano) es un panorama difícil. Pero si retomamos las estadísticas como visitantes descubrimos que ganamos muchos partidos. Así que venimos a ganar el partido, porque es el único resultado que nos sirve. Hay confianza de hacerlo”, indicó Ricardo Carbajal nada más al llegar a Nuevo León.

“Normalmente los inicios de partido son buenos para nosotros y no debemos de cambiar eso. Así que desde el inicio saldremos a proponer, después, dadas las circunstancias, sabremos cómo manejar los tiempos”, agregó el entrenador.

RICARDO CARBAJAL QUIERE A MEMO EN EL TRICOLOR

Sobre el invicto de los Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Carbajal apostó por “romper esa estadística” del rival jugando en su casa este semestre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Respecto al presente de Guillermo Martínez, goleador del Puebla FC, el entrenador espera a su delantero lo terminen convocando. Confía en que “El Memomandante” mantendrá su actual nivel en el futuro inmediato.

“Memo seguramente tendrá una chance (en la selección). Si por ahora no es, seguramente vendrá en el futuro con el nivel que está demostrando”, remató el entrenador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí