Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 19:23

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

Aczino dice adiós tras la Red Bull Batalla 2023. FOTO: Arturo Méndez | ESTO

Bogotá, Col.- Pocas personas logran dominar una disciplina de alto nivel durante tantos años como Mauricio Hernández. Sin dejar algún espacio al debate sobre ser ‘El Mejor de la Historia’, Aczino anunció, su retiro de la Red Bull Batalla en Bogotá.

TE RECOMENDAMOS: El Cerro de Monserrate: Templo histórico de Bogotá, sede de la Red Bull Batalla 2023

El rapero más ganador e influyente en las batallas improvisadas dejó un hueco que será difícil de llenar. Y aunque seguirá dando batallas de exhibición, no volverá a realizar el proceso para ascender a una Inter nuevamente.

“A menos que llamen a los campeones de otros años a una súper batalla o algo así, ya no podría yo tener el tiempo para hacer todo el proceso para volver a subir. Yo sigo haciendo muchas batallas en otros países, pero en competencias no. Había dicho que yo solo seguía aquí porque estaba clasificando y en el momento que no clasificara, ya iba a decirle adiós a la competencia”, dijo el MC tras caer en los Cuartos de Final ante Chuty en Colombia.

El tricampeón internacional dijo sentirse triste tras no haber conseguido la hazaña. Asimismo, aplaudió el manejo de la batalla por parte de su rival en el Movistar Arena.

“Fue algo como lo que esperaba la gente, un duelo dándolo todo, sin guardarse nada, tratando de hacer KO en todas las barras. Creo que tuve una buena ronda de round regulares, en la réplica Chuty supo cómo manejar las cartas”, agregó.

Respecto al debate de quién es el mejor de la historia tras el combate en Bogotá, Aczino lo dejó a consideración de la gente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Depende de a quién le preguntes. Para mí esto era una batalla más, era muy importante obviamente pero era una batalla más como las que hemos tenido. El que ganaba simplemente ganaba otra batalla y ya”, cerró.

El apretado calendario de Mau, el cual se encuentra lleno de conciertos, presentaciones y batallas en diferentes naciones lo privará de inscribirse a una Nacional en México. Por lo que dentro de Red Bull, los 16 mil presentes en el Movistar Arena fueron afortunados por despedir al GOAT.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí