Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2023 - 13:45

┃ Abril Villegas

Jurgen Damm volvió a festejar como Cristiano Ronaldo. Foto: Cortesía

El extremo del Atlético San Luis, Jurgen Damm volvió a anotar y con esa anotación ayudo a su equipo a avanzar a la Liguilla de la Liga MX, tras vencer al León 3 goles 2, y festejó a la Cristiano Ronaldo, celebración que dejó de hacer, ya que si en Tigres lo hacía lo multaban. 

TE GUSTARÍA: ¡Un fichaje más rápido que Flash! Jurgen Damm ya es jugador del San Luis

En un video para la cadena de ESPN, el ex jugador del América explicó que cuando militaba con Tigres, el Tuca Ferretti lo multaba con 50 mil pesos, ¿pero por qué dejó de hacerlo? 

“Siempre fue por una admiración que le tengo a Cristiano Ronaldo. El Tuca me empezó a multar como con 50 mil pesos, entonces ya no lo hice, pero bueno, en América y acá (San Luis) que no me multan, pues si lo hago también”, confesó y agregó que para Ricardo Ferretti era no ponerle seriedad a los partidos.

@espnmx ¡Siiiiiuuuu! Damm, el festejo de Cristiano, su ídolo Messi y la multa de Tuca 😲 #JürgenDamm #Messi #Tuca #CristianoRonaldo #TikTokDeportes ♬ sonido original – ESPN México

Ahora con su nuevo conjunto, el Atlético San Luis volvió a festejar a la CR7, aunque aseguró que no es su ídolo, ya que su jugador favorito es el argentino Lionel Messi, pero admira el trabajo que realiza el portugués tanto dentro como fuera de la cancha.  

“La realidad es que mi jugador favorito es Messi, pero la dedicación, la constancia, el esfuerzo y todo lo que ha hecho Cristiano, me ha hecho también admirarlo, y bueno es por eso que lo hice, a la gente le gustó y ya se quedó”, finalizó.

Atlético San Luis enfrentará a Rayados en la Liguilla del Apertura 2023, luego de conseguir su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí