Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 10:31

┃ Diana Rojas

Stuani, el héroe del Girona / Foto: AFP

El Girona volvió a dar cátedra de buen futbol en Montilivi tras remontarle al Valencia en la jornada 15 de la liga española y mantenerse en el liderato.

TAL VEZ TE INTERESE: Decenas de aficionados del Legia Varsovia detenidos por disturbios en Birmingham

El equipo catalán sigue teniendo una temporada de ensueño manteniéndose en la lucha con el Real Madrid por la cima del campeonato español.

Girona comenzó perdiendo el partido con anotación Hugo Duro al minuto 56 del partido, lo que ponía en riesgo su subliderato.

Sin embargo, el estadio Montilivi no dejó de alentar a la escuadra catalana, que aprovechó la localía y se encaminó a conseguir la heroica remontada. El uruguayo Christian Stuani ingresó al 76 y con él en el campo todo cambió en favor de los locales. En los minutos finales, al 82, el uruguayo le ganó la espalda a la defensa valenciana y marcó el primer gol.

Cuando parecía que el Valencia conseguiría el empate, apareció de nueva cuenta el talismán uruguayo del Girona con una calca del primer gol para hacer efectiva la remontada y dejar al Girona como líder momentáneo de LaLiga a la espera de lo que haga el Real Madrid frente al Granda.

Girona se ubica en lo más alto de la tabla con 38 unidades conseguidas en 15 partidos y un saldo de 12 victorias, dos empates y tan solo una derrota.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí