Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 21:08

┃ Mariana Acevedo

Las Tuzas están haciendo una limpia en el plantel. FOTOS: MEXSPORT

Las Tuzas siguen en renovación de cara al Clausura 2024 y las bajas en el equipo no se han hecho esperar. Viridiana Salazar, Valeria Miranda y Paola Manrique ya no portarán lacamiseta de Pachuca la siguiente temporada. Bajo las órdenes del nuevo director técncio Óscar Torres, anunciado este miércoles.

Viridiana Salazar, mejor conocida como “Virigol”, fue una de las figuras del equipo de la Bella Airosa. Dejará a Pachuca después de 87 goles, 203 partidos oficiales y tres finales compartidas con el equipo.

Virigol debutó en el 2017 con el equipo en un partido ante Pumas de Universidad NAcional y desde entonces había portado la camiseta de Pachuca en donde logró ganarse el cariño de la afición por su entrega en la cancha de juego durante 13 temporadas, siendo en la última en donde anotó 4 goles en 915 minutos jugados.

Uno de los movimientos que se esperaban en el club era la salida de Juan Carlos Cacho del banquillo que fue sustituido por el entrenador Óscar “Rambo” Torres, quien será el encargado de los movimientos del equipo de cara a la siguiente temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Torres fue auxiliar técnico en los tres recientes torneos de Pachuca Femenil, con 52 juegos en el banquillo entre torneo regular y fase final. Entre la experiencia del técnico es la participación con Mineros de Zacates (2019 y 2020) y Alebrijes de Oaxaca (2020 a 2021).

MANRIQUE FUE LA PRIMER BAJA

Por otro lado, la arquera Paola Manrique fue la primera baja oficial que anunció el club a través de redes sociales, en donde le desearon suerte en sus futuros proyectos. La futbolista portó la camiseta durante 4 años y medio con la institución, en donde acumuló 1227 minutos en el terreno de juego y fue titular en 13 ocasiones.

Valeria Miranda fue otra de las bajas del Pachuca ya con Óscar Torres en el banquillo de las Tuzas, tras meses de pertenecer al equipo. Se espera que los movimientos en el equipo de las Tuzas continúen en las siguientes semanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí