Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 17:18

┃ Mariana Acevedo

Gignac avanza favorablemente en su recuperación / Foto: Mexsport

Tigres regresó a Monterrey luego del juego de ida de los cuartos de final ante Puebla en donde terminó empatando por dos goles y continuó su preparación. Una de las sorpresas del equipo fue la incorporación del delantero André-Pierre Gignac a los trabajos en campo.

TAL VEZ TE INTERESE: Luis Quiñones descarta ‘Gignacdependencia’ en Tigres: “hay un plantel grande”

En el entrenamiento felino, el frances de los Tigres regresó a los campos de entrenamiento y trabajó al parejo con los jugadores que vieron poca acción en el juego ante Puebla de cara a la vuelta que se disputará en el Volcán.

Gignac tenía semanas de no entrenar al parejo con el equipo, pero su entrenamiento con el equipo podría significar su regreso a la acción luego de no ver actividad en la cancha desde el duelo ante América en la última jornada del Apertura 2023, en donde recibió un fuerte golpe en la cadera que terminó en lesión en pubis y cadera.

GIGNAC PODRÍA REAPARECER EN LA VUELTA

La reaparición de Gignac para la vuelta en el Volcán dependerá de Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo, quien tendrá en sus manos la decisión de poner en la cancha al goleador histórico de Tigres para buscar seguir vivos en el campeonato.

El futbolista frances de 37 años de edad disputó 1009 minutos en el terreno de juego y marcó 9 goles en los 13 partidos disputados de la fase regular, convirtiéndose en el goleador del equipo de Tigres, ubicándose en la tercera posición de la tabla de goleo general de la liga.

Por otro lado, el equipo titular realizó trabajo regenerativo en gimnasio. En el juego de ida, Sebastián Córdova y Fulgencio Román fueron los encargados de sumar en el partido ante Puebla y conseguir el empate.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

TIGRES BUSCARÁ FIRMAR SU PASE A SEMIFINALES

El partido se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:10 horas. En caso de mantenerse el empate conseguido en la ida, el equipo de Tigres accedería a las semifinales de la Liga MX debido a la tercera posición que ocupó en la fase regular del torneo, dejando al Puebla fuera.

También, la categoría sub 23 también entrenó en el recinto junto al primer equipo de cara a la final de vuelta que enfrentarán ante Chivas que se definirá en los últimos 90 minutos luego del empate a ceros en la ida en el estadio Akron, mismo que se disputará en el estadio Universitario el próximo sábado a las 18 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí