Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 16:09

┃ Mariana Acevedo

Rayados no pudo frente a San Luis / Foto: Mexsport

Rayados no dio su mejor juego del torneo y cayó en los cuartos de final de ida en el estadio Alfonso Lastras contra Atlético San Luis, situación que para José Antonio Noriega, presidente deportivo del Club no fue la mejor versión del equipo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Pumas, el rey de las remontadas! Así le va en cuartos de final tras perder la ida

“El juego de San Luis, lo vimos todos. Estuvo muy lejos de lo que debe de ser nuestro equipo y sobre todo en una instancia de Liguilla. Claramente la escuadra no representó lo que debe de ser Rayados. Con la fortuna de que el daño no fue tan grave. Y que nos permite que el equipo recupere esas virtudes que debe de tener” expresó el directivo del equipo.

Noriega resaltó que Atlético San Luis es un rival bueno, pero que su equipo no mostró el nivel que tiene. “A nivel interno, a nivel local, a nivel regional y a nivel nacional, todos los que vimos ese partido sabemos que Monterrey estuvo lejos de su potencial y de lo que debe demostrar en la cancha para ganarle a un rival que por algún motivo, en este caso muchos, porque San Luis tiene muchas virtudes, está compitiendo contra nosotros en cuartos de final”.

Para Noriega, el equipo deberá mostrar otra cara en la vuelta y trabajar de manera grupal e individual para recuperarse y sacar el juego adelante. “Si tenemos otra actitud y tenemos la pasión que no mostramos en ese partido, podemos hacerlo. Desde la directiva estamos abocados a que de aquí a mañana, ya desde el cierre del partido, hagamos lo posible por ayudar y por hacerles saber a los protagonistas, que son cuerpo técnico y jugadores, de que mañana tiene que haber otro Monterrey”.

“Un mal día lo tiene cualquiera, pero puedes tener un mal día mostrando, y lo hemos tenido en el pasado y en el pasado reciente también, porque esto está llevado a cabo por seres humanos y es muy complejo el fútbol. Pero cuando el rendimiento es malo y lo que proyectas también deja que desear, hay que tratar de unir esas piezas y que el rompecabezas encaje” añadió el presidente deportivo de los Rayados.

El futuro de Fernando Ortíz no está en juego para Noriega “Creemos en lo que aporta este cuerpo técnico y que está alineado con nuestros valores y con nuestra búsqueda de cómo queremos que juegue el equipo el fútbol” dijo el directivo y añadió “Mañana vamos a ver un equipo bastante claro en sus ideas, un equipo atrevido, un equipo con la calidad que sabemos que contiene nuestros jugadores, ojalá esa personalidad en la que se hablaba aparezca porque hay jugadores mundialistas, hay jugadores con recorrido europeo, entonces debe de ser un equipo Monterrey que refleje todo lo que buscamos”.

Finalmente, Noriega expresó que en la vuelta que se jugará en el estadio BBVA, la gente será clave para poder remontar en el marcador. “Nuestra energía está puesta en que mañana vamos a sentirnos orgullosos de pertenecer a Monterrey y vamos a tener un buen resultado. Vamos a seguir ilusionados, que el proyecto va por buen camino. Aquí con nuestra gente, con nuestra afición, con la energía que debemos tener recíprocamente, vamos a darle vuelta al asunto y seguir adelante”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Dónde y cuándo es el juego de vuelta?

RAYADOS VS ATLÉTICO SAN LUIS
2 Diciembre
9:10 pm
Estadio BBVA
Transmisión TUDN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí