Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 12:21

┃ Juan Antonio Dávalos

CU lucirá abarrotado por los aficionados de Pumas. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Pumas dio a conocer que se agotaron los boletos para el partido de vuelta de los cuartos de final ante Chivas, duelo que se disputará este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

TE RECOMENDAMOS: ¡Pumas, el rey de las remontadas! Así le va en cuartos de final tras perder la ida

En un comunicado, se le invitó a la afición que no tiene entradas, a evitar asistir al inmueble “no habrá taquillas abiertas”, mencionó en club en sus redes sociales.

“Los boletos ya están agotados, sino tienes boleto, no vengas al estadio”, agregó el club en una imagen que posteó en redes sociales.

También dio a conocer que la apertura de los estacionamientos será a las 14:00 horas, mientras que a las 3 de la tarde se abrirán las puertas del inmueble para el ingreso de la afición. El duelo se tiene contemplado que arranque a las 18:00.

“Este domingo viviremos el desenlace de los cuartos de final. El estadio abrirá 3 horas antes, llega con tiempo para disfrutar del espectáculo”, apuntó el club. En la página de Ticketmaster también se informó que ya no hay entradas disponibles .

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Hasta el momento, la página StubHub International, que es una plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos, no tiene a la venta entradas, aunque se espera que en las próximas horas empiece con la reventa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí