Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 17:08

┃ Mariana Acevedo

Kenti Robles es un pilar de la seleccón mexicana. FOTO: @@Miseleccionfem

El Tri Femenil enfrentará nuevamente compromisos Clasificatorios de Cara a Copa Oro y visitará en su primer juego a Puerto Rico este viernes 1 de diciembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel, situación que emociona a Kenti Robles, seleccionada mexicana y jugadora del Real Madrid.

“Contentas de estar aquí y mejorar cada día para portar el escudo. Yo en lo particular estoy muy emocionada de estar acá, adquiriendo nuevos conceptos. Lo importante es tratar de mejorar como equipo” expresó Robles.

“Creo que es importante recalcar que llevamos todo este año invictas y darle valor a todo lo que hacemos. Muy pocos ganan y se tiene que dar valor a lo que se hace día a día” expresó Kenti, previo al juego que enfrentarán.

El Tricolor femenil se impuso en su encuentro anterior ante Puerto Rico en el estadio Azteca y logró colgarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chile y ahora visitará la casa de su rival en donde peleará por el pase a Copa Oro.

KENTI ROBLES DISFRUTA EL LIDERAZGO EN EL TRI FEMENIL

Por otro lado, Robles ha sido considerada líder del equipo mexicano por su experiencia en el terreno d e juego así como el pertenecer a un equipo como el Real Madrid, por lo que el mensaje que intenta compartir con sus compañeras es del trabajo constante

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Lo que intento transmitir es que cada compañera escriba su propia historia y dé todo en la cancha. Todas trabajamos para el crecimiento colectivo e individual y con ello ganamos en confianza e ilusión” compartió la mexicana.

La futbolista del Real Madrid compartió que el estar con la selección y portar el uniforme no cambia por la cantidad de veces que se hace.

“Es como si fuera la primera vez. Un deportista lo disfruta cada día. Yo lo hago y le doy valor a las cosas, es bonito estar en un lugar donde quieres estar” concluyó Robles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí