Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 10:54

┃ Juan Antonio Dávalos

Tecatito Corona podría perderse la vuelta de los cuartos de final. FOTO: Mexsport

Tecatito Corona está en duda para el partido de vuelta de los cuartos de final que sostendrán Monterrey ante San Luis en la cancha del estadio BBVA.

TE RECOMENDAMOS: Atlético San Luis toma ventaja ante Rayados y se pone al frente uno a cero en Cuartos de Final

Jesús Manuel se resintió de una lesión en el tobillo derecho y, aunque se mantuvo en el terreno de juego del estadio Alfonso Lastras, se le vio cojeando.

Se tiene contemplado que al exfutbolista del Sevilla se le realicen una serie de exámenes médicos para determinar la magnitud del problema.

Corona ingresó al terreno de juego al minuto 63 en lugar de Jordi Cortizo. Al 87′, Unai Bilbao le dio una patada al seleccionado mexicano quien se quedó en el césped varios minutos. Aunque jugó la recta final, arrastró constantemente el pie.

Tecatito” venía de una lesión por una distensión muscular en el aductor derecho, que lo hizo salir de cambio ante los Bravos de Juárez y estuvo ausente dos semanas.

NO SOLO ES TECATITO CORONA: TANO CON LA ESTADÍSTICA EN CONTRA

No es la primera vez que un equipo de Fernando Ortiz pierde un partido de ida de Liguilla. La única ocasión fue en las semifinales del Apertura 2022 cuando estaba al frente de las Águilas del América.

Los goles de Hared Ortega y de Leonardo Fernández le dieron la victoria a Toluca 2-1 en el primer compromiso disputado en el estadio Nemesio Díez; en la vuelta, las Águilas no se lograron sobreponer y tras igualar 1-1, quedaron eliminadas.

Ortiz enfrentará su segunda serie después de perder el primer encuentro. Un gol de Ricardo Chávez le dio la victoria al cuadro que comanda Gustavo Leal 1-0.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“San Luis fue mejor durante los 90 y pico minutos, también tuvimos chances para empatarlo. No fuimos claros para el juego que quiero y pretendo, el rival jugó bien. Hay que admitirlo, pero nos quedan 95 minutos de juego para revertirlo”, comentó el estratega al finalizar el compromiso.

Para poder acceder a las semifinales, Monterrey tiene que ganar por cualquier marcador en el estadio BBVA mientras que un empate le daría a San Luis el pase a la siguiente ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí