Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2023 - 8:42

┃ Karen Morán

Carlitos Alcaraz se animó a cantar con Yatra. FOTO: Cortesía Tennis Fest

Desde el pasado US Open Carlitos Alcaraz ya había demostrado que Sebastián Yatra es uno de su artistas favoritos. El colombiano jugó junto a él en una exhibición y días más tarde Carlitos interpretó una parte del tema ‘Vagabundo’ en una entrevista. Pero lo ocurrido en el TennisFest lo recordarán como uno de los momentos más memorables entre ambos.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Alcaraz conquista la Plaza México y se alza con la victoria ante Tommy Paul

Desde que Yatra saltó al escenario montado en la Plaza México lanzó un “ojalá Carlitos se anime a cantar”. Así, poco a poco fue convenciendo al español de subirse al escenario.

La participación de Sebastián Yatra comenzó con el tema ‘Pareja del año’. De ahí continuó con ‘Traicionera’ y ‘Por perro”, entre otros éxitos, pero cuando llegó la parte romántica fue que nuevamente coqueteó con Alcaraz para convencerlo de cantar con él, pues al interpretar ‘Por fin te encontré’ el colombiano se acercó al tenista y le colocó el micrófono para que lo acompañara en el coro.

Hasta ahí parecía que la interacción entre ambos sería solo eso. Pero en cuanto sonó ‘Vagabundo’, la penúltima canción en el setlist de Yatra, el español salió disparado y se unió en un abrazo al colombiano.

En el sonido apenas se escucharon unos tímidos “Na na na na na” de Alcaraz, pero cuando le tocó bailar el número tres del mundo se soltó por completo y se destrampó en el escenario. Pocos segundos antes de que acabara la canción, Carlitos Alcaraz regresó a su lugar junto a su equipo, con quienes también cantó y bailó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

@estoenlinea Carlos Alcaraz se subió a cantar con Sebastian Yatra 😱 #carlosalcaraz #alcaraz #carlitosalcaraz #tennisfest #sebastianyatra #sebastianyatrafans #carlosalcarazfans ♬ sonido original – ESTO en línea

Después de que pasó el mejor momento de la noche, Sebastián Yatra cerró el Tennis Fest con “Tacones rojos”, canción que puso a cantar y bailar a toda l tribuna de la Plaza México.