Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2023 - 20:28

┃ Jorge Briones

Carlos Alcaraz poco a poco se ha ganado al publico mexicano. Foto: Osvaldo Figueroa

En muy poco tiempo, Carlos Alcaraz ha logrado levantar la expectación que solamente se había visto con Roger Federer y Rafael Nadal en México.

TE GUSTARÍA: Carlos Alcaraz llega tarde a convivencia por visitar la Basílica, pero compartieron emotivo momento

La amenazas de lluvia no impidieron que la afición hiciera una gran entrada en el Coloso de Insurgentes, donde los amantes al ‘deporte blanco’ presenciaron el regreso del número dos del mundo al país.

Las banderas, camisas y bufandas españolas se observaron en todo el graderío. También las banderas griegas que apoyaron a Maria Sakkari, la consentida del público azteca entre los representantes de la WTA.

“Venimos a apoyar a Carlos Alcaraz, ver al campeón. Es impresionante lo que ha logrado a su corta edad. Es un evento muy bonito”, dijo Emilio, uno de sus aficionados que asistieron con la indumentaria del español.

“Me impresiona mucho su estilo de juego. Es la primera vez que lo voy a ver en persona, quería conocerlo”, añadió.

Y es que solamente hacía falta que el sonido local mencionara al número dos del mundo, para provocar un murmullo por parte de los asistentes.

La agresividad en su juego, habilidad y carisma, conquistaron la Monumental, tanto como lo hicieron previamente Roger Federer y Rafael Nadal.

QUIEREN VER A NOVAK DJOKOVIC

Ya pasaron Federer, Nadal y ahora Alcaraz, pero sigue faltando el mejor de todos. Novak Djokovic, máximo ganador de Grand Slams, se ha convertido en el objeto de deseo por parte de los aficionados al ‘deporte blanco’ en la capital del país.

De cara a la próxima edición del Tennis Fest, la tercera programada para 2024, la afición alzó la voz y dejó ver su ilusión por ver un posible duelo en la capital del país entre Djokovic con Nadal o Alcaraz.

“Sin duda me gustaría ver a Djokovic, es lo que todos esperamos. Estaría genial verlo en una exhibición en la Plaza México”, dijo Francisco Vilchis, uno de los asistentes al evento.

“Sería el evento ideal verlo junto a Nadal”, sentenció.

A su vez, Emilio quiere volver a ver a su ídolo ante su víctima en la final de Wimbledon. “Me gustaría verlo el año que viene contra Djokovic”, mencionó.

Tennis Fest ya logró convencer a los españoles, pero todavía tiene una cuenta pendiente con el mejor número uno de la historia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas