Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 20:26

┃ Karen Morán

María Sakkari lució la playera del Tri / Foto: Oswaldo Figueroa

No es ningún secreto que María Sakkari siente un cariño especial por México. Aquí ganó el título más importante de su carrera, pero también, la afición nacional le ha brindado un apoyo incondicional que ha hecho que se sienta como en casa, es por ello que la playera del Tri se ha vuelto una constante en sus partidos en tierras aztecas.

TAL VEZ TE INTERESE: Harry, el pequeño de 11 años que consiguió la playera de Alcaraz y ¡ya se la firmó!

Durante su presentación en el TennisFest en la Plaza México, la griega número nueve del mundo saltó a la pista enfundada en la casaca negra del Tricolor, una de tantas en su colección del combinado nacional. Al ritmo de Beautiful Day de U2, Sakkari saltó a la pista en medio de la afición de la Plaza México, misma que se le entregó de principio a fin en su duelo ante Wozniacki.

Foto: Oswaldo Figueroa

A Maria, en Guadalajara, se le ha visto en diversas ocasiones con la playera nacional, por lo que se sabe que en su guardarropa tiene la verde, blanca e incluso la tan polémica que Adidas lanzó para el Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que una de las razones por las que María Sakkari puede utilizar la casaca del Tri es que comparten patrocinador, pues al igual que a la selección mexicana, a la griega la viste Adidas. Aunque dicho patrocinio no es la razón principal, solo le permite hacerlo, pues incluso a María se le ha preguntado si le gusta la playera y ha respondido que “le encanta”.

Foto: Oswaldo Figueroa

LA CONSENTIDA DE MÉXICO

La Plaza México también demostró el cariño que siente por Sakkari, pues en sus butacas aparecieron banderas de Grecia y hasta cartones con su nombre. “Apoyamos a Maria siempre, es nuestra favorita”, dijeron unos aficionados a ESTO, al mismo tiempo que presumieron su bandera griega.

Maria respondió de buena forma a la gente que esperaba verla, pues junto a Caroline Wozniacki ofreció un espectáculo de gran nivel tenístico.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí