Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2023 - 18:28

┃ Karen Morán

Harry logro la firma de Carlos Alcaraz. Foto: Osvaldo Figueroa

Harry tiene once años, pero desde que era un pequeñín de tres, sabía que el tenis era su pasión. Luego de más de un lustro de practicar el deporte blanco, el joven ha cumplido uno de sus sueños más grandes, pelotear con Carlos Alcaraz. Pero más allá de eso, pudo obtener la firma en la playera que él mismo tenista le regaló hace algunos meses.

TE GUSTARÍA: Carlos Alcaraz llega tarde a convivencia por visitar la Basílica, pero compartieron emotivo momento

El amor de Harry por el tenis y su familia lo ha llevado a presenciar del Abierto Mexicano de Tenis, el Master 1000 de Miami, Roland Garros y el US Open. Pero fue en Nueva York donde se llevó la más grande sorpresa. Pues cuando esperaba solo una firma de Carlos Alcaraz, terminó siendo el afortunado que se quedó con la playera que utilizó para jugar los cuartos de final.

“Esta me la dio Alcaraz en el US Open, en el juego de cuartos”, presume con una sonrisa Harry a ESTO y continúa, “estaba ahí esperando para que me firmara una pelota, le grite y pues solo se la quitó y me la dio, me emocioné mucho”.

Sin embargo el sueño de Harry no quedó ahí. Pues durante la segunda edición del TennisFest pudo formar parte de la clínica que ofreció Carlos Alcaraz y ahí el español le firmó la playera que meses atrás le regaló.

LA FIRMA DE ALCARAZ TIENE MUCHO VALOR QUE NO CAMBIARÍA POR NADA

Para Harry la firma de Alcaraz tiene mucho valor. Más allá de que ahora tiene un artículo de colección, el cual “no cambiaría por nada”, el español es uno de sus tenistas favoritos, solo por detrás de Rafael Nadal.

“Es algo muy padre porque ya tiene la firma y él me la regaló, la voy a guardar para toda la vida. Es mi tenista favorito, bueno él y Rafa Nadal, los españoles son los mejores”, contó a ESTO.

Ya con su playera firmada a Harry se le vio saltando y gritando a Carlitos mientras tenía su entrenamiento previo. El vínculo que formaron es único e inolvidable para el pequeño, pues el tenista español le respondió siempre con una sonrisa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas