Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 13:37

┃ Rodrigo Vázquez

Club León jugará de gala en el Mundial de Clubes. FOTO: @clubleonfc

Del Bajío a Medio Oriente, Club León presentó el histórico uniforme a lucir en su próxima participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. La indumentaria está disponible en preventa y destaca por lucir “limpia” con apenas un patrocinador presente.

TE RECOMENDAMOS: Aris Hernández, el zurdo que le quitó el bicampeonato al América: “Fue muy emocionante”

Esta nueva vestimenta es de color verde oscuro. El tono es similar al de la bandera nacional de Arabia Saudita, nación anfitriona de dicho certamen. El torso presenta unas líneas verticales de tono satinado, mientras el cuello que es tipo polo. Además, los puños al extremo de las mangas presentan remates en tono dorado.

Resaltar que al igual que los uniformes utilizados en el Apertura 2023, en la parte superior del escudo se ubica la estrella que representa la conquista de la Concachampions 2023. De igual forma, el emblema felino presenta un grabado de alto relieve con detalles dorados.

Según lo establecido en el reglamento de la FIFA para los uniformes del Mundial de Clubes, solamente puede estar presente el logotipo de un patrocinador, esto en la parte frontal del torso por lo que en este caso se presenta la imagen de una empresa cementera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Aunque ya revelaron la nueva camiseta, solamente está disponible en preventa con costo de $2,999. Será a partir del 5 de diciembre cuando las piezas comiencen a ser distribuida entre los aficionados. Además de estar disponibles a la venta en la tienda oficial de La Guarida en el Estadio León y en las diversas sucursales de la empresa de origen leonés que actualmente viste a Club León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí