Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 13:51

┃ Alland Jhonnathan

André-Pierre Gignac es baja para los Tigres en el estadio Cuauhtémoc. FOTO: Mexsport

A pesar de gozar del alta médica para el arranque de los cuartos de final de la Liga MX, donde los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) arrancan con la defensa de la corona de la Liga MX, el delantero André-Pierre Gignac no hizo el viaje a Puebla para el juego de ida este jueves desde las 19.00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Carbajal, el único DT mexicano en Liguilla: “Es un honor”

El conjunto felino, informando la situación del galo a través de redes sociales, precisó que Gignac “continuará con su redaptación y acondicionamiento físico”. Aunque en el mini comunicado no se notificó si Gignac estará listo para la vuelta el próximo domingo en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza desde las 20.10 horas.

A lo largo del presente Torneo Apertura 2023 de la Liga MX ha sido afectado por una lesión de la cadera y el pubis, inclusive ésta ya lo llevó a perderse el último duelo de la fase regular con el conjunto felino.
A pesar de las dolencias, “El Bomboro” se las arregló para marcar nueve anotaciones en la fase regular de la competencia.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC VS PUEBLA FC

La baja del galo para el Club Puebla le viene como anillo al dedo, pues La Franja es uno de los equipos más castigados por el ariete de en el balompié nacional con ocho anotaciones en 16 encuentros.
Con Gignac en el 11, Tigres presume marca ante La Franja de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
La última anotación de Gignac ante el Puebla FC se registró el torneo pasado cuando desde los 11 pasos marcó para comandar la victoria de los felinos 1 por 0 sobre el conjunto blanquiazul.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

LA OPCIÓN NICO IBÁÑEZ

Tras 17 días de “baja” de André-Pierre Gignac con los Tigres, el técnico Robert Dante Siboldi ensayó en el eje del ataque del conjunto campeón del futbol mexicano con Nicolás Ibáñez.

El argentino marcó seis tantos en tan sólo 629 minutos en cancha en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Uno de esos tantos se dio ante el Club Puebla en el arranque de la actual competencia; ese tanto, logrado en el tiempo de compensación, le valió a los Tigres de la UANL el empate a uno para evitar el bochorno de ver raspada su corona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí