Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 11:25

┃ Josué Padilla Márquez

Tuca Ferretti acepta decisiones a favor de América. FOTO: Mexsport

Los privilegios que goza el América es un “secreto a voces” que se escucha entre los aficionados y hasta con algunos técnicos, por lo que ahora fue Ricardo Tuca Ferretti quien asegura que estas sí suceden en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Jugadores del Barcelona no quieren jugar contra América: ¿Qué pasa con el amistoso?

El histórico entrenador brasileño generó la polémica en la mesa de Futbol Picante, donde dijo que a veces favorecen a las Águilas.

“Muchas cosas pasan a favor del América. De repente las (jugadas) dudosas son a favor tuyo, aunque no merezcas. Es una realidad de muchos años. Jugué, entrené, y sé que es así”, dijo el ahora analista.

Al ser cuestuionado sobre este tema, Ricardo no dudó en aceptarlo en múltiples ocasiones: “es una realidad de muchos años”.

CARRILLO LE CONTESTÓ AL TUCA FERRETTI

Sobre este tema, Hugo Sánchez confía en que no exista un “cao Negreira” en México, recordando los pagos de Barcelona al vicepresidente de árbitros en España.

Sin embargo, Mario Carrillo salió a la defensa del club con el que fue campeón en el 2005.

“En el caso mío no. Eran todas en contra, a mí me afectaba el arbitraje”, comentó el famoso ‘Capello’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahí fue cuando el ex delantero de Pumas y América, Hugo Sánchez, sacó la anécdota de que América fue afectado. Aseguró que llevaron a un árbitro de Costa Rica para pitar las acciones y fue un completo desastre.

Ahí terminó la polémica del arbitraje donde Ferretti se pronunció en contra de las supuestas “ayudas” que suele recibir el América en los partidos de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí