Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 8:59

┃ Josué Padilla Márquez

Barcelona convenció a sus jugadores con una fuerte cantidad de dinero. FOTO: Reuters

Parece que el amistos entre América y Barcelona por poco se sale de las manos del club blaugrana. El encuentro está pautado a jugarse el próximo 21 de diciembre del 2023, por lo que a muchos jugadores no les pareció la idea.

TE RECOMENDAMOS: ¿Álvaro Fidalgo se va al Betis? El español tiene una sola cosa en mente

Los miembros del plantel culé no les pareció mucho la idea de volar solo unas horas después de su partido de Liga. Juegan ante Almería el 20 de diciembre y al siguiente día debern cumplir con un amistoso ante las Águilas.

De acuerdo con Diario Sport, los futbolistas no estaban felices con la decisión, por lo que habían rechazado viajar. Sin embargo, parece que no pasó a mayores, pues se ofreció una suma importante a los jugadores.

“Con este amistoso, las vacaciones se recortan, hay dos vuelos, uno de 14 horas de ida y otro 14 de vuelta, y muy poco tiempo para recuperarse entre partido y partido”, dice la fuente antes mencionada.

Finalmente el problema se arregló con una suma importante de dinero. Se dice que cada jugador recibirá cerca de 100 mil euros por aceptar ir a jugar a los Estados Unidos ante el América.

Hay que recordar que el club blaugrana ganará cerca de 5 millones de dólares en este partido. La cantidad está planeada para que pueda ayudar al equipo de cara al mercado invernal que comienza en el mes de enero.

MEDIOS NIEGAN PAGO DE BARCELONA PARA JUGAR ANTE AMÉRICA

Por otra parte, dentro de los mismos medios de comunicación en España se dio a conocer que no habrían recibido dinero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El Español dio a conocer que este tema era falso; sin embargo, no hay una postura oficial por parte del club o algún miembro.

“No se ha recibido ninguna queja formal de los jugadores sobre el amistoso de Dallas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí