Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 9:57

┃ Josué Padilla Márquez

Huerta y Mozo tuvieron un duro enfrentamiento en la Jornada 17. FOTO: Mexsport

La rivalidad que se ha generado entre Alan Mozo y el Chino Huerta por el duelo entre Pumas y Chivas va a la alza. Ahora el defensa de Guadalajara parece estar muy confiado y arrojó unas palabras que podrían motivar al universitario.

TE RECOMENDAMOS: Toto Salvio le pide al Chino Huerta que se vaya a Europa: “lo más grande está allá”

El canterano de Universidad, quien ahora defiende la playera del Rebaño Sagrado, aseguró que será un lindo duelo. Además asegura que él se encuentra en excelente momento y espera ayudar a su equipo a avanzar de ronda.

“Más que poner nombre al jugador, es alguien que tiene la calidad para jugar en selección. Estoy en un excelente momento, lo tomé como una linda prueba (cubrir a ‘Chino’ Huerta). Un lindo reto para sobre todo demostrarme a mí que puedo ayudar al equipo conteniendo un gran jugador como es el Chino”, dijo a TUDN.

Por otra parte, Mozo no dudó en recordar la gran ofensiva que tienen los universitarios y destacó a Dinenno. Hya que recordar que Alan tiene una gran relación con el delantero argentino de Pumas.

“Creo que Pumas tiene una gran ofensiva, con mucha experiencia combinada con la juventud que le está metiendo el Chino. Conozco a Dinenno y es de esos jugadores que si tienen una la van a meter. En Liguilla cuando me tocó jugar allá y también llegar a una Final lo aprovechamos al máximo. Son de esos jugadores que a lo mejor no necesitan muchos minutos para marcar diferencia y tenemos que tener cuidado”.

ALAN MOZO TUVO PRODUCTIVO PRIMER ENFRENTAMIENTO CON CHINO

La primera ocasión en la que los dos futbolistas se enfrentaron en su máximo nivel, es decir apenas en la jornada 17, ambos demostraron que tenían ganas de destacar ante su ex equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sin embargo, fue Alan quien sacó la mejor parte, pues pocas veces César Huerta pudo hacer una jugada a la ofensiva.

A pesar de esto, Mozo tampoco se fue tan limpio, pues en varias ocasiones tuvo que recurrir al 2-1 para poder librar la batalla con el famoso Chino, que seguramente buscará su revancha primero en el Akron el jueves y posteriormente en CU el domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí