Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 11:28

┃ Josué Padilla Márquez

Toto Salvio quiere ver en Europa al Chino Huerta. FOTO: Mexsport

Desde hace varias semanas se ha rumorado sobre una posible salida del Chino Huerta al futbol de Europa, algo que el jugador de los Pumas y compañero del mexicano, Eduardo Toto Salvio, ve muy bien para el joven.

TE RECOMENDAMOS: El Turco Mohamed es imbatible con los Pumas en CU cuando juegan de noche

El experimentado argentino, quien vistió playeras como la del Atlético de Madrid y Benfica, destacó que debe irse rápido. El famoso Toto considera que espera que se vaya a probar suerte porque es el nivel más alto del futbol.

“(Chino Huerta) tiene que apuntar a irse lo más rápido posible, aunque duela, pero él tiene que apuntar a irse a Europa. No se tiene que conformar con seguir en la Liga MX”, dijo en entrevista para TV Azteca.

Salvio comentó que ha hablado de lo que le espera en Europa al Chino: “Lo más grande está en Europa, esa es la realidad. Ya estuvimos hablando sobre Europa, sobre el juego de otras ligas, de otros jugadores”, comenta el argentino.

TOTO SALVIO ESPERA SER CAMPEÓN CON PUMAS Y CHINO HUERTA

Eduardo Salvio no ha ocultado su objetivo de convertirse en un referente de los Pumas y hasta en un ídolo. Es por ello que una vez más aseguró que le gustaría levantar el título con los universitarios, aún sin importar estar sin vacaciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Dame solamente dos días de vacaciones, pero prefiero terminar celebrando al final de temporada”, dijo el argentino.

El famoso Toto dijo anterirmente que le gustaría ser recordado por ganar campeonatos con el club del Pedregal. Ahora dieron un paso importante al estar en la liguilla directa, pero todavía falta camino por recorrer. Chivas es el primer obstáculo en la misión de romper la mala racha sin título para los Pumas de la UNAM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí