Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 14:29

┃ Miguel Ángel Mujica

Álvaro Fidalgo solo se centra en liguilla con América. FOTO: Martín Montiel | ESTO

Los rumores que apuntaban que Álvaro Fidalgo estaba listo para regresar a su país con el Real Betis no están en la mente del volante español. El propio Maguito recalcó que, por el momento, en lo único que piensa es en la Liguilla con América.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jugará Diego Valdés? En América todavía hay dudas de la alineación

“Hubo muchos acercamientos y muchas cosas, pero en mi cabeza solamente está América. No pienso en otra cosa, pero por nada del del otro mundo. Ahora mismo no pensaría en otra cosa que no sea la Liguilla o el futuro con América”, dijo y confirmó que tiene contrato vigente.

@estoenlinea ¡Bien por el 'Maguito'! 💛🦅 Álvaro Fidalgo aseguró que no saldrá del cuadro azulcrema hasta no ser campeón, su mente sólo está concentrada en jugar en el América. #ESTO #Deportes #América #Fidalgo #LigaMx ♬ sonido original – ESTO en línea

“Me quedan tres años de contrato, no, no, o sea no, ni siquiera a día de hoy es que me plante algo así, estoy al 100% al 1000% lo que sea, con el club, con la institución, con mis compañeros, con todo, mañana empieza la Liguilla, es un momento importantísimo para todos y la verdad pues día de hoy, pues no, no pienso en otra cosa que no sea estar aquí”.

Incluso, aceptó que la posibilidad de llegar a la selección hispana está lejana por el tipo de jugadores que hay en su posición.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Hay que ser realista siempre, a mí me gusta ser una persona realista, y obviamente no aquí, o sea, estando en México y más con los jugadores que hay en mi posición en la en la serie española, pues no, las posibilidades, ahora mismo, no existen de llegar a la selección, pero yo, ahora mismo, estoy centrado en el América. Es que no pienso otra cosa, ni pienso en nada más; pienso en que mañana tengo un partido muy importante contra León. Es que lo que dije antes, tengo contrato con el club, estoy muy feliz aquí y no pienso nada más mi cabeza. No entra otra cosa que no sea América, América, América , nada más no existe nada más ahora mismo para mí”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí