Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2023 - 20:49

┃ Jorge Briones

Alcaraz estará presente en la Ciudad de México / Foto: Oswaldo Figueroa

Las grandes figuras del ATP tour suelen coincidir durante poco más de 10 meses al año, donde comparten experiencias en diferentes países del mundo. Desde la gira de enero en Australia hasta noviembre en Europa.

TE GUSTARÍA: Carlos Alcaraz confiesa en México: “quiero intentar ser uno de los mejores de la historia”

En el caso de México, Santiago González es el único exponente del ‘deporte blanco’ nacional que disputa de manera habitual las grandes paradas del circuito, donde coincide con los mejores del mundo, tanto singlistas como doblistas.

Hablar el mismo idioma y compartir muchas costumbres ha acercado a Santy González con los tenistas españoles. Por lo que creó una gran relación con Rafael Nadal y ahora con Carlos Alcaraz.

Durante su visita a México, el actual número dos del mundo explicó cómo es su trato con el veracruzano, a quien lo mira con aprecio y a la vez con la intención de sacarse la espina en el gran pasatiempo que comparten fuera de la cancha de tenis.

“CON SANTY ME LLEVO MUY BIEN”, ALCARAZ

“Con Santy me llevo muy bien, hemos hablado muchísimo durante el circuito. Cada vez que lo veo nos paramos a hablar un poquito y lo que tengo pendiente con él es un partido de golf. Yo creo que con él es con quien más amistad tengo”, comentó Alcaraz en referencia a su trato con los jugadores mexicanos en el ATP tour.

Ambos fueron protagonistas en las pasadas Finales de la ATP, donde llegaron hasta la ronda de las semifinales. En dicho torneo que se celebró hace unos días en Turín, Italia, González posteó en sus redes sociales un video junto al vigente campeón de Wimbledon.

Con todo y que existen 20 años de diferencia entre ambos, tanto Santy como Carlitos mantienen una gran relación fuera de las pistas. A la espera de medir fuerzas en los 18 hoyos de un campo de golf.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas