Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 16:31

┃ Arturo Méndez

Bianca Sierra y los gemelos acompañaron a Mayor en el festejo / Fotos: @biancasierra3

Traían torta bajo el brazo. El plantel de las Amazonas tuvo un par de ‘amuletos’ de la suerte este Apertura 2023, Kenzo y Nova. Los mellizos de Bianca Sierra y Stephany Mayor estuvieron presentes en el sexto campeonato de Tigres dentro de la Liga MX Femenil, haciendo efectiva la famosa frase mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE: “Es la mejor jugadora y mamá”: Bianca Sierra sobre Stephany Mayor tras ser campeonas

Esa costumbre de decir que un bebe ‘trae torta bajo el brazo’ es acuñada a las cosas positivas y fortuna que traen a la familia con su nacimiento, en este caso, el campeonato de las felinas.

“Ha sido el mejor año de nuestras vidas”, así lo describió Mayor, y no es para menos. El tener a sus dos pequeños y un trofeo más de campeona en sus manos es felicidad inmensa en las vidas de ambas futbolistas.

“Siempre hemos dicho que juntas somos más fuertes. Y así es. Todo la gente y comentaristas que dijeron que no puedes ser mamá y futbolista exitosa, que tenemos distracciones…. pues ahí está la SEXTA. Te amo Stephany Mayor eres la mejor MAMÁ Y FUTBOLISTA del mundo”, escribió Sierra en sus redes sociales, quien aún no declaró un plan de retiro del futbol profesional.

La postal del título en San Nicolás de los Garza fue tomada de la manera más sencilla, un teléfono y un par de madres emocionadas retratando a sus retoños a los pies del campeonato obtenido ante las Águilas. Desde aquel primero de octubre cuando Bianca dio a luz, Nova y Kenzo, quienes cargan ADN felino en sus venas han sido parte del plantel.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

EL VESTUARIO DE TIGRES, FELIZ CON LOS MELLIZOS

La felicidad del vestuario por tener a dos nuevos integrantes en sus filas fue evidente en todo momento. Las fotos de las futbolistas junto a los pequeños inundaron las redes sociales en cada visita. Inclusive, Mila Martínez, estratega del equipo lo veía venir desde la final de ida. “Nos trajimos hasta a los bebés de Fany y Bianca, tú dime si no nos darán suerte en este partido”, declaró la española en su arribo a la capital mexicana el pasado jueves.

Ambos son parte del primer equipo, con indumentaria completa, estando presentes en las gradas, apodados como los twins, Tigres desde la cuna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí