Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 12:26

┃ Álvaro Zaldaña

Estadio Alfredo Harp Helú recibirá en 2024 otro juego de Grandes Ligas. FOTO: @HarpEstadio

La emoción de las Grandes Ligas vuelve a la Ciudad de México en 2024, con la serie de dos juegos entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado en el Estadio Alfredo Harp Helú. La fecha de lanzamiento y precio de los boletos fueron liberados este martes.

TE RECOMENDAMOS: Randy Arozarena recordó su escape de Cuba: “Sentí que me iba a jugar mi vida por mi familia”

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 5 de diciembre a través de la plataforma Ticketmaster. Los precios van desde los 780 pesos hasta los $980 en gradas. Mientras que en lugares más exclusivos van desde mil 580 hasta los 3 mil 980 y el VIP está en 4 mil 800 pesos. Cabe resaltar que el costo de adquisición es por día.

Asimismo, la organización hizo énfasis en que los usuarios que buscan obtener boletos estarán limitados a un máximo de cuatro por compra. Situación que se ha realizado con los eventos deportivos más importantes que han venido a México, como el Gran Premio de la Fórmula Uno o el juego de NBA entre el Orlando Magic y los Atlanta Hawks.

Esta será la segunda ocasión que tantos Houston como Colorado jueguen una serie y de temporada regular en México. Aunque será la primera vez que lo hagan en la capital del país.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En 1999, los Rockies jugaron en Monterrey un compromiso del Opening Day ante los Padres de San Diego, mientras que los Astros también visitaron la capital de Nuevo León en 2019 para una serie de dos partidos contra los Angels de Los Ángeles.

Los encuentros de 2024 se celebrarán el 27 y 28 de abril en la casa de los Diablos Rojos del México, y será la séptima serie de temporada regular que se dispute en nuestro país. Apenas la segunda que tiene como sede la Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí