Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 17:57

┃ Yael Rueda

El Tuca Ferretti le mandó un beso al Chicharito Hernández / Foto: Mexsport

El Tuca Ferretti se había metido en una polémica con el Chicharito Hernández luego de criticarlo en uno de los espacios de ESPN, sin embargo, en unos días cambió la forma de pensar del estratega contra el delantero mexicano. Es más, hasta un beso le mandó.

Tal vez te interese: Chicharito vs Tuca Ferretti: así fue el comienzo de la ‘rivalidad’ verbal entre ambos

“Este sí es el Javier Hernández, este sí, un tipo pensante, ahora sí habla con la cabeza… independientemente de esto yo también lo quiero mucho”, expresó Ferretti.

@espnmx ‘Tuca’ Ferretti le mandó un beso a Chicharito Hernández 😅 #futbolPicante #Tuca #chicharito #espnmx #espnenstarplus #TikTokDeportes #FYP ♬ sonido original – ESPN México

El estratega brasileño hasta reconoció que en el pasado él era uno de los principales críticos de los medios de comunicación. Actualmente trabaja para ESPN y con ello cambió totalmente su postura, pues disfruta mucho de su nuevo trabajo.

¿Qué había dicho el Chicharito sobre Tuca Ferretti?

Hace unos días, el Tuca Ferretti criticó al Chicharito por su manera de expresarse ante las cámaras, en resumen, que ya no era la persona que conoció.

“En primer lugar me sorprende porque la verdad lo veo y no es la persona que conocí, que me ayudó, la verdad. No sé cómo expresarlo, pero es una persona totalmente distinta. La versión que tengo de Javier Hernández es otra completamente distinta a la que está hablando, para mí ese no es Javier Hernández“, expresó.

El Chicharito primero mencionó que le alegraba no ser la persona que antes, pues los cambios formaban parte de la vida. En ese sentido, recordó que el propio Ferretti se expresaba mal de los medios de comunicación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Recuerdo que hace ocho años cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella, los cambios son bonitos, nunca digas nunca, los cambios son chingones, hay que respetar y criticar cuando la cosas no salen bien, pero hay formas”, fue la respuesta de Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí