Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 9:24

┃ Diana Rojas

América podría estrenar la camiseta durante la liguilla / Foto: Club América

Las Águilas del América anunciaron este lunes su camiseta alternativa de la temporada 2023/2024 y ya está a la venta para los aficionados.

TAL VEZ TE INTERESE: Los favoritos para avanzar a semifinales del Apertura 2023: Los antecedentes los avalan

Como ha sido costumbre en los últimos años, con el comienzo del año nuevo tan cerca, los clubes ya preparan el estreno de sus tercera equipaciones para el resto de la temporada y América no es la excepción.

La nueva camiseta del América es color morada con vivos en color negro. Tiene el mismo diseño que su camiseta visitante, solo que sin el característico cuello, mismo que en este caso es redondo.

El anuncio oficial se dio en las redes tanto de la rama femenil como de la rama varonil este lunes 27 de noviembre durante las primeras horas del día.

“𝗨𝗻 𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗰𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿. Así es nuestro nuevo jersey. Defender y honrar nuestro escudo los 90 minutos”, escribió el club.

La inspiración para esta tercera equipación fue el nopal morado mexicano. Una especie endémica de México que se da principalmente en el estado de Durango.

La tercera camiseta del equipo azulcrema ya está disponible a través de su plataforma AmeShop. Tiene un costo que va desde los 1,600 pesos en la versión infantil, hasta los 2,699 pesos en la versión jugador.

Además, como es costumbre, las Águilas lanzaron una colección de ropa en la que se encuentran playeras, chamarras, sudaderas, pants, entre otras prendas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí