Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 9:13

┃ Elihu Llano

Chivas recibirá a Pumas en Cuartos de Final / Foto: Mexsport

Luego de 15 días sin actividad por la Fecha FIFA, comenzará la Liguilla de Liga MX y la serie más atractiva es la de Chivas vs Pumas, misma para la cual ya hay precios de boletos para el juego de Ida en el Estadio Akron.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Súper Chivas 2.0’, el proyecto fallido de Ricardo Peláez que sólo trajo fracasos

Si uno revisa la página de Boletomovil se dará cuenta que el boleto más barato está en 490 pesos y de ahí sube hasta los 3 mil. Eso sí, solamente hay disponibilidad para cinco zonas distintas y son hasta arriba, pues los abonados tendrán preferencia.

La venta comenzó el día de ayer y seguirá hasta que se agoten. Se espera que haya un lleno tanto en la Ida como en la Vuelta por la popularidad de ambos clubes; sobre todo Guadalajara, que tiene casi los mismos aficionados en la capital del país como en Jalisco.

Cabe resaltar que el partido de Ida entre estos dos se jugará el próximo 29 de noviembre con horario por definir y, la Vuelta, será el 2 de diciembre en Ciudad Universitaria. Chivas necesita ganar la serie porque en caso de empate, los Pumas avanzarán por haber quedado arriba en la posición general.

Precios de los boletos para el Chivas vs Pumas

  • Cabecera superior norte: 490 pesos
  • Cabecera superior sur: 490 pesos
  • Lateral superior poniente: 800 pesos
  • Lateral superior oriente: 800 pesos
  • Club Chivas: 3 mil pesos

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí